Cayó uno de los cuatro acusados de cometer una violenta entradera

Cayó uno de los cuatro acusados de cometer una violenta entradera

Se trata de Leandro Andrés Romero, de 22 años. Junto a otros tres sujetos, atacaron una vivienda ubicada en De los Reservistas al 600. Tras estar prófugo nueve días, fue detenido en vía pública.

miércoles, 22 de mayo de 2019

Un joven de 22 años fue detenido este miércoles por la tarde acusado de ser uno de los cuatro acusados de cometer una violenta entradera el 29 de abril en un domicilio ubicado en De Los Reservistas al 600.

Se trata de Leandro Andrés Romero, quien llevaba nueve días prófugo tras escaparse de su casa luego de realizarse un allanamiento el pasado 13 de mayo. Cayó en vía pública, más puntualmente en Talcahuano y San Salvador, gracias a un trabajo de investigación que dio cuenta de que frecuentaba esa zona.

Fue alojado la Unidad Penal 44 de Batán, bajo disposición del fiscal de la especialidad Mariano Moyano, quien calificó el caso como “Robo agravado en poblado y en banda, efracción, uso de arma y escalamiento”.

La entradera fue protagonizada por cuatro individuos, quienes irrumpieron en la vivienda de una mujer de 63 años, quien denunció haber sido amedrentada, atada, y amenazada de asesinar a sus mascotas. Tras ello, los delincuentes tomaron el dinero y huyeron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *