Detuvieron a un hombre acusado de abusar durante 5 años de su hermanastra

Detuvieron a un hombre acusado de abusar durante 5 años de su hermanastra

El sujeto fue capturado en el barrio Florencio Sánchez, en el marco de un allanamiento realizado por personal de la DDI. La menor tiene actualmente 15 años.

martes, 21 de mayo de 2019

Efectivos del Gabinete de Delitos Sexuales de la Dirección Departamental de Investigaciones detuvieron este martes a un hombre de 33 años, acusado de abusar sexualmente de su hermanastra durante, al menos, cinco años. Fue atrapado, mediante un allanamiento, en un domicilio ubicado en el barrio Florencio Sánchez.

El caso se originó a raíz de la denuncia realizada por la hermana de la víctima, quien notificó el año pasado el calvario que vivía ella desde que tenía 9 años. Actualmente tiene 15.

Fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán bajo la calificación de “Abuso sexual agravado por ser cometido contra un hermano, aprovechamiento de situación de convivencia y corrupción de menores agravada”. Interviene el fiscal Leandro Arevalo.

Para la detención se llevaron a cabo distintas tareas investigativas, contemplando recepción de declaraciones, informes médicos y psicológicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *