Vecinos de Playa Serena denuncian que no hay médicos en el Centro de Salud

Vecinos de Playa Serena denuncian que no hay médicos en el Centro de Salud

“Hace un par de semanas que no tenemos médico generalista, hay un solo pediatra para cubrir a toda la población y no tenemos servicio de ginecología”, señaló la titular de la sociedad de fomento, María Inés Benítez.

lunes, 20 de mayo de 2019

Vecinos del barrio Playa Serena están teniendo problemas con la atención sanitaria en el Centro de Salud que funciona allí. Según denunció la titular de la sociedad de fomento, María Inés Benítez, no hay profesionales que atiendan la demanda.

El Centro de Salud de Playa Serena tiene grandes falencias. En su momento hubo una movida en el barrio por el retiro de un profesional, luego de eso escuchamos declaraciones por parte del gobierno de Arroyo que incorporarían a una profesional pero lamentablemente los problemas continúan”, explicó Benítez a Loquepasa.net.

Al respecto detalló que “hace un par de semanas que no tenemos médico generalista, hay un solo pediatra para cubrir a toda la población ni no tenemos servicio de ginecología. Al mismo tiempo algo que hacía mucho tiempo que no sucedía es que hay mucha gente desde muy temprano para conseguir un turno”.

Como síntesis la vecinalista resaltó que “los vecinos siguen perdiendo profesionales de la Salud en nuestro barrio. Además si un profesional falta o pide carpeta, nos quedamos sin atención”.

Hoy lo único que hay en el Centro de Salud es guardia, una ambulancia con personal y nada más. Eso pasó la semana pasada”, concluyó.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *