Una mujer fue atacada por tres perros en Punta Mogotes

Una mujer fue atacada por tres perros en Punta Mogotes

La víctima, quien debió meterse al mar para salvar su vida de los animales, terminó con un brazo fracturado.

lunes, 20 de mayo de 2019

Una mujer de 22 años fue atacada por tres perros en momentos que realizaba actividad física en cercanías al mar a la altura de Punta Mogotes.

El hecho ocurrió alrededor de las 10, cuando la mujer empezó a ser mordida por los animales, motivo por el cual sufrió la fractura de su brazo. La víctima debió meterse al agua para evitar seguir siendo agredida.

En tanto, personas que circulaban por el lugar llamaron al 911 para solicitar ayuda. Tras ahuyentar a los perros, que se acercaron hasta la casa de su dueño, se atendió a la mujer, que fue trasladada al hospital.

El encargado de los animales fue notificado de lo ocurrido y se le informó que debería abonar una multa por una serie de infracciones. Tendrá que saldar su sanción por soltar en vía pública a los canes, y teniendo la necesidad de contar con un registro de perros “potencialmente peligrosos”, con su chip correspondiente. Los perros fueron trasladados al área de Zoonosis, donde permanecerán 10 días para su control antirrábico correspondiente.


Comentarios de los lectores

  1. Yael dice:

    Si tenes una mascota debes cuidarla yo muchas veces no camino por algunas calles por vecinos irresponsables. Que se mejore que paguen con los bienes. Multas ejemplares

  2. Jime dice:

    Una multa al dueño? Cárcel a dueño y muerte a los perros. Lo lamento, pero podrían haberla matado, déjense de joder.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *