«Se necesitará al menos dos gestiones para que se arreglen las calles de la ciudad»

«Se necesitará al menos dos gestiones para que se arreglen las calles de la ciudad»

Lo dijo el presidente del Emvial Pablo Simoni tras las quejas de la Defensoría del Pueblo por el mal estado de las calles. “La gestión que venga tampoco pondrá en condiciones óptimas las calles porque no alcanza el tiempo para arreglar las 19 mil calles”, añadió.

lunes, 20 de mayo de 2019

En las últimas horas el Defensor del Pueblo, Fernando Rizzi, señaló que las quejas por el estado de las calles “es una cuestión generalizada en toda la ciudad”. En ese sentido agregó que “sigue siendo un tema de muchas denuncias. Existen permanentemente quejas”.

Al respecto el titular del Emvial, Pablo Simoni, dialogó con Loquepasa.net y respondió a los dichos del Defensor del Pueblo.

Estamos al tanto de las notas que recibe la Defensoría y en muchos casos damos respuestas positivas o vamos a resolver la situación. Mar del Plata es muy amplia y es generalizada esta cuestión. La respuesta al reclamo no llevará una gestión sino que llevará más tiempo, al menos dos gestiones para que se arreglen las calles de la ciudad”, indicó.

En ese mismo sentido destacó que “la gestión que venga tampoco pondrá en condiciones óptimas las calles porque no alcanza el tiempo para arreglar las 19 mil calles pavimentadas y no pavimentadas”.

A modo de ejemplo explicó que “hoy deberíamos pavimentar más de 5400 calles. Una gestión no alcanza para solucionar todos los problemas. Esto producto que la ciudad no ha sabido tener el mantenimiento y el aporte de infraestructura necesario”.

Por último el funcionario manifestó que “invertimos 1350 millones de pesos durante esta gestión en calles y sin embargo hay vecinos que todavía no lo han notado”.


Comentarios de los lectores

  1. Andres dice:

    Impresentable !! cordón cuneta de pésima calidad y , asfalto 0 KM ondulado de lo malo que es , las maquinas viales ya no pasan por las calles engranzadas y menos aun reponer granza. Trabajos discontinuos de cordón cuneta y asfalto con la consecuencia de mayores costos. La peor gestión !!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *