Se confirmó que Quilmes jugará con Atenas en Once Unidos

Se confirmó que Quilmes jugará con Atenas en Once Unidos

El tercer y eventual cuatro juego se disputará en Parque Luro, donde buscará fortalecer su localía el “Tricolor” de cara a su objetivo de sostener la categoría. Jugará el sábado y, circunstancialmente, el lunes.

lunes, 20 de mayo de 2019

La Asociación de Clubes de la Liga Nacional de Básquetbol aceptó la solicitud de Quilmes de disputar el tercer y el eventual cuarto juego ante Atenas, en el marco de los play off por la permanencia.

De esta manera, se muda del Polideportivo Islas Malvinas al estadio de Once Unidos, con fechas confirmadas: sábado 25 de mayo y lunes 27. Si hay quinto juego, se disputará el 1 de junio en Córdoba.

“La Mesa Ejecutiva de la Asociación de Clubes, con la ausencia de su presidente Fabián Borro, decidió hacer lugar al pedido del Club Atlético Quilmes de Mar del Plata, de continuar la serie de playoffs por la permanencia de La Liga los días 25 y 27 de Mayo, y que dichos encuentros se realicen en el estadio de Once Unidos», dice el comunicado, que agrega: «El Club Quilmes y las autoridades policiales de Mar del Plata garantizaron a través de un informe escrito, la seguridad del evento, de las delegaciones, el acceso al público visitante y de autoridades».




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *