Se agudiza y por ahora no tiene solución el conflicto en la pileta Lafayette

Se agudiza y por ahora no tiene solución el conflicto en la pileta Lafayette

"Lo que estamos reclamando es la presentación en el lugar de las autoridades de la empresa y ver cómo podemos avanzar en la solución a este conflicto”, señalaron desde el Sindicato Empleados de Comercio.

viernes, 17 de mayo de 2019

El secretario gremial del Sindicato Empleados de Comercio, Rubén Darío Zunda, reclamó éste jueves «la presencia de herederos» de la pileta ubicada en la Galería Lafayette, para terminar con el conflicto que mantiene en vilo a 27 familias marplatenses.

«Éste es un conflicto que viene de varios meses y que hay que solucionarlo, nos encontramos con la sorpresa de la pileta clausurada por el Municipio, y cambiada la cerradura imposibilitando a los trabajadores cumplir con sus funciones «, manifestó Zunda.

«Lo que estamos reclamando es la presentación en el lugar de las autoridades de la empresa y ver cómo podemos avanzar en la solución a este conflicto, que paguen los sueldos atrasados del mes de abril para los 27 trabajadores de la pileta», agregó el dirigente Mercantil.

Zunda también pidió “por el aporte de los comerciantes de la galería para que nos den una mano y, en lo posible, que ubiquen a alguna persona que se haga responsable ya que, al día de la fecha, lo único que ha demostrado es la irresponsabilidad».

Sobre los responsables, el dirigente gremial explico que «son herederos que viven en Buenos Aires y que han venido a Mar del Plata sólo a cambiar las cerraduras de las puertas de la pileta».

Finalmente afirmo, que «sí sabemos que hay una persona que firma pagos y cheques pero no está en condiciones de asumir la responsabilidad del conflicto, los herederos son quienes se tendrían que presentar acá a dar la cara, caso contrario, desde el próximo lunes, la situación se va a agravar ya que por el momento sólo estamos denunciando el panorama actual».


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *