El Concejo cuestionó al intendente y aprobó el nuevo directorio de OSSE

El Concejo cuestionó al intendente y aprobó el nuevo directorio de OSSE

Los concejales oficializaron por unanimidad la renuncia de Viviana Bolgeri y dieron luz verde la designación de Alejandro Pozzobon al frente de la empresa. La UCR acusó al Gobierno local de ejercer "mala praxis política" en la administración de Obras Sanitarias.

viernes, 17 de mayo de 2019

Por unanimidad, el Concejo Deliberante aprobó este viernes la renuncia de Viviana Bolgeri a la presidencia de Obras Sanitarias y aprobó por unanimidad las designaciones propuestas por el Ejecutivo local para integrar el nuevo directorio hasta el 15 de diciembre, presidido por el arquitecto Alejandro Pozzobon.

La votación se enmarcó en la realización de una sesión especial convocada para tratar la conducción de la empresa, tras varias idas y vueltas del oficialismo.

Desde la oposición apuntaron al intendente Carlos Arroyo por “manosear” y actuar “improvisadamente” sobre la definición de las autoridades. En tanto, la UCR acusó “mala praxis política”. Solo el Arroyismo apoyó dichos manejos, que incluyeron la intención de designar a Emiliano Giri.

El licenciado en Ciencias Biológicas Marcelo Scagliola, actual gerente de Calidad, fue ratificado como vicepresidente, y Joaquín Negri, gerente de Producción, será el director suplente.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *