Avanza en el Concejo el tratamiento de las fotomultas

Avanza en el Concejo el tratamiento de las fotomultas

En la Comisión de Seguimiento y Control del sistema contó con distintas novedades, entre ellas algunos lotes de multas que estaban pendientes de parobación.

viernes, 17 de mayo de 2019

En la reunión de la Comisión de Seguimiento y Control del Sistema de Fotomultas, desarrollada este viernes en el despacho de presidencia del Honorable Concejo Deliberante, se aprobaron algunos lotes de multas que estaban pendientes de aprobación y también se avanzó sobre otros temas que tuvieron cuestionamientos en su momento.

Con la presencia del Subsecretario de Transporte y Tránsito, Claudio Cambareri, el responsable del Observatorio Vial, Marcos Basualdo y los concejales Santiago Bonifatti y Marcelo Carrara, se llevó adelante una nueva reunión de esta Comisión Mixta. Por otros compromisos, no pudo estar esta vez, la concejala Cristina Coria, que es la quinta integrante del grupo encargado de supervisar el sistema.

Se comenzó hablando, con la relatora del Cuerpo Legislativo local, del calendario propuesto para las visitas a distintos establecimientos educacionales de la ciudad, según lo coordinado en la semana con la Secretaría de Educación.

Luego, se pactó una visita a los Juzgados de Faltas Locales, para que los concejales que componen este cuerpo puedan observar «in situ», cómo es el funcionamiento del sistema de notificación y archivo de fotomultas, ahora que todos las oficinas tienen los equipos tecnológicos que llegaron desde la UTN, dando cumplimiento así al convenio firmado oportunamente.

El tercer y último tema, fue la aprobación de las multas que estaban pendientes hasta el 15 del corriente. Con los detalles que se comunicaron a la UTN, tras una minuciosa revisión de cada una de las actas enviadas a la ciudad, se procedió a darle curso a la etapa de notificaciones.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *