Empresarios del transporte piden que el boleto suba a $ 27.80

Empresarios del transporte piden que el boleto suba a $ 27.80

Representantes de las empresas de transporte presentaron una nota ante el Concejo Deliberante solicitando la suba. Sin embargo fue rechazada por problemas de forma. El intendente Arroyo será quien defina los pedidos de nuevos incrementos.

jueves, 16 de mayo de 2019

Esta mañana representantes de las empresas del transporte público nucleados en CAMETAP, se hicieron presentes en Mesa de Entradas del Concejo Deliberante para presentar una nota mediante la cual solicitaban un nuevo incremento en la tarifa.

Según pudo saber Loquepasa.net, la nota indicaba que el valor del boleto de acuerdo a las distintas variables económicas debería ser de $27.50.

Sin embargo la nota no logró ser ingresada debido a que tenía problemas de forma, es decir la falta de sellos o firmas que administrativamente son indispensables.

Se esperaba que en el transcurso del día la nota se presentaría con las correcciones solicitadas pero finalmente no ocurrió, con lo cual se estima que este viernes finalmente será ingresada al Concejo Deliberante.

No obstante es válido recordar que durante el último debate en torno a la tarifa del boleto (subirá a $18.50 a partir de junio), el deliberativo le otorgó facultades especiales al intendente Carlos Arroyo para definir futuros aumentos del transporte hasta que termine su mandato.


Comentarios de los lectores

  1. Antonela perez dice:

    Viejo chorro hijp de remil puta no tenes verguenza el pobre viaja en colectivo y ensima lp queres aumentar mas

  2. Pedro dice:

    Baragiola telefono para vos, inza te paga la campaña a costa de que? Dejate de joder con tus quiosquitos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *