Sorpresivamente Arroyo apartó a la titular de OSSE

Sorpresivamente Arroyo apartó a la titular de OSSE

El jefe comunal aceptó la renuncia de Viviana Bolgeri, quien estaba a cargo de la presidencia. Ahora suena el nombre de Alejandro Pozzobón para reemplazarlo. El HCD debe confirmar la decisión del intendente.

miércoles, 15 de mayo de 2019

Desde hace tiempo que Viviana Bolgeri tenia presentada la renuncia pero el intendente Arroyo no se la había aceptado. En el medio de esa situación estuvo la intención del intendente de nombrar a Emiliano Giri en su lugar pero no tuvo el apoyo del Concejo Deliberante.

Finalmente la funcionaria continuó en su cargo pero este miércoles Arroyo sorpresivamente le aceptó la renuncia y envió al deliberativo un sobre cerrado con el nombre de su reemplazante. Ese nombre sería el de Alejandro Pozzobón.

Sin embargo debe ser el Concejo Deliberante quien reconfirme o no la decisión del intendente. Por ello ya comenzaron las primeras reuniones entre oficialismo y oposición para determinar posturas a tomar.

Mientras tanto Bolgieri seguirá al frente de la empresa con firma hasta que se nombre a su reemplazante.


Comentarios de los lectores

  1. joaquin dice:

    porque no te apartas vos viejo puto nazi inutil

  2. José M.tor dice:

    La supuesta designación del sr.Pozzobon sería la correcta ya que es un profesional de carrera cómo lo fue su padre que sabía vida y obra de cada metro de cañería de obras sanitarias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *