Nombramientos: “El Gobierno de Arroyo estafó a la gente”

Nombramientos: “El Gobierno de Arroyo estafó a la gente”

La concejal Marina Santoro cuestionó a la gestión municipal por “no cumplir lo prometido en campaña” vinculado a la austeridad, y en particular con evitar el ingreso de personal a la planta permanente. Críticas a la ausencia del oficialismo en la comisión que trataba el tema.

miércoles, 15 de mayo de 2019

La concejal de Unidad Ciudadana, Marina Santoro, aseguró que el gobierno del intendente Carlos Arroyo “ha estafado” a la gente al “mentir sobre lo prometido en la campaña”, con relación a la cantidad de nombramientos a lo largo de la gestión de Cambiemos.

La primera postura de Unidad Ciudadana es que el oficialismo no se pone de acuerdo con sus propias internas, señaló la edil acerca de las posturas encontradas dentro del mismo espacio del jefe comunal ya que la Coalición Cívica busca frenar dichos ingresos. “Evidentemente el gobierno de Carlos Arroyo ha sido uno de los gobiernos que más empleados ha nombrado cuando fue una de sus principales propuestas de la gente, ha estafado a la gente. No se quieren hacer cargo”, cuestionó.

Si algo se caracteriza Agrupación Atlántica es la desprolijidad. No se caracteriza ni por su trabajo legislativo”, continuó la concejal, quien agregó: “No tienen mucho para decir ni aportar. Si están en contra, deben presentarse y con argumentos plantear su postura”.

Estamos investigando el tema con abogados porque el municipio ha adherido al pacto fiscal de la provincia de Buenos Aires”, comentó Santoro, quien se refirió al proyecto de la concejal Angélica González: “Habría que ver si acompañando en este proyecto de la Coalición Cívica no estamos cayendo en alguna redundancia legal”.

“Si hay algo que no puede dar el ejemplo, es el gobierno de Vidal y Macri. Hablan de corrupción, cuando son el gobierno más corrupto de la historia. Son los que menos pueden dar catedra”, opinó la concejal, trazando un paralelismo con las administraciones provinciales y nacionales sobre las promesas en campaña.


Comentarios de los lectores

  1. Martin dice:

    Cualquier dice cualquier cosa, el tema es hablar, fundamente lo que diga, no estamos en campaña, te pagamos un sueldo, para trabajar, no para, decir barbaridades, ok nena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *