Pichetto visita Mar del Plata para hacer campaña y aglutinar fuerzas locales

Pichetto visita Mar del Plata para hacer campaña y aglutinar fuerzas locales

Realizará distintas recorridas y mantendrá reuniones políticas con diferentes sectores que conforman "Consenso por Mar del Plata", espacio que apoya la candidatura a presidente de Roberto Lavagna.

martes, 14 de mayo de 2019

El Senador Nacional y precandidato a Presidente Miguel Àngel Pichetto, referente del espacio Alternativa Federal, estará este miércoles en la ciudad.

Realizará una recorrida por el Parque Industrial, donde visitará las instalaciones del Laboratorio Norgreen y por una planta de procesamiento de pescado de la zona puerto.

El Senador mantendrá además una reunión con «Las 62 Organizaciones Peronistas» dentro de la mesa de «Consenso por Mar del Plata». Por la tarde brindará una exposición en la Facultad de Derecho a las 18hs, bajo el título de «Propuesta Política para una Argentina Federal».

Su recorrida por nuestra ciudad concluirá el jueves en donde se reunirá con las autoridades de UCIP.

Cabe mencionar que el espacio de Alternativa Federal está compuesto por Sergio Massa, Juan Manuel Urtubey, el economista Roberto Lavagna y el mencionado senador Miguel Pichetto.

Es válido recordar que en Mar del Plata el referente del pichetismo es el concejal y presidente del Concejo Deliberante Guillermo Sáenz Saralegui que integra «Consenso por Mar del Plata» cuyos referentes también serán parte de esta recorrida.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *