La CGT convocó a un paro general de 24 horas para el miércoles 29

La CGT convocó a un paro general de 24 horas para el miércoles 29

La medida se debe a las políticas económicas del Gobierno. Lo resolvió el Consejo Directivo de la central.

martes, 14 de mayo de 2019

El Consejo Directivo de la CGT definió este martes la convocatoria a un paro general contra el Gobierno el próximo miércoles 29, en el marco de las críticas a las políticas económicas del Gobierno.

Será la sexta huelga que la central sindical le hace a la gestión del presidente Mauricio Macri.


El cónclave empezó a las 14, en la histórica sede de Azopardo 802. La convocatoria era para definir una eventual medida de fuerza, cuál sería la respuesta al Gobierno por la convocatoria al diálogo y la beatificación de Eva Perón.

«Terminó la reunión del Consejo Directivo. Hubo varios análisis, fundamentalmente uno muy pormenorizado pero profundo sobre la situación política, social y económica que afecta a los trabajadores y a las economías familiares», expresó Daer ante el anuncio del paro.

«La huelga es una medida inversa a lo que está pasando ahora. Cuando hay desarrollo económico es para disputar las utilidades. Hoy es para pelear por las medidas que toma este Gobierno, que no vio los miles y miles de trabajadores que estuvieron el 4 de abril, una gran movilización en donde participaron centenares de trabajadores bajo la lluvia», dijo.


Foto: NA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *