Tras las quejas de los vecinos, la Municipalidad gestionó que los vecinos de El Boquerón puedan usar las líneas 715 y 720

Tras las quejas de los vecinos, la Municipalidad gestionó que los vecinos de El Boquerón puedan usar las líneas 715 y 720

Los vecinos habían denunciado que el paro en la empresa El Rápido del Sud los había dejado sin transporte. A partir de este martes la línea Batán extenderá su recorrido.

lunes, 13 de mayo de 2019

En virtud del conflicto que derivó el levantamiento del servicio de la empresa El Rápido del Sud y que provoca que los habitantes de El Boquerón no puedan movilizarse normalmente, la Municipalidad ha llegado a un acuerdo con la empresa Batán S.A, para que las líneas 715 y 720 extiendan su recorrido a partir de este martes y solucionen ese inconveniente.

Así se determinó luego que el titular de Transporte y Tránsito Claudio Cambareri se reuniera con Ricardo Menéndez, presidente de Batán S.A, llevando una respuesta a un reclamo de los vecinos.

“Desde el momento en que nos anoticiamos que el servicio de El Rápido del Sud –que también cubre la parte de El Boquerón- dejaba de prestar servicios, comenzamos a buscar una solución a ese inconveniente”, señaló Cambareri. “Hicimos conexión con la empresa Batán S.A, que tiene las líneas 715 y 720, para ver si existía la posibilidad de extender el recorrido unos 13 km para poder abarcar a esa parte de la ciudad”, agregó.

“Recién se ha terminado la reunión con Ricardo Menéndez, titular de la empresa Batán S.A y logramos implementar un servicio de emergencia a partir de este martes. La primera unidad saldrá de El Boquerón a las 6.40. Luego saldrán unidades a las 8.10, a las 9.40 y así cada una hora hasta las 17.40”, afirmó el funcionario.

“Es bueno recalcar que todos los servicios que vengan del Centro hacia Batán –en cualquier horario- llegarán hasta El Boquerón. Esto será posible gracias a un sistema de rondín, para que –de esta manera- puedan llegar a sus hogares los ciudadanos de ese sector”, concluyó Cambareri.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *