Vecinos de los Barrios Belgrano y Autódromo intimaron al Municipio por Carta Documento para el arreglo de calles

Vecinos de los Barrios Belgrano y Autódromo intimaron al Municipio por Carta Documento para el arreglo de calles

Así lo informó el defensor del Pueblo, Luis Salomón, como resultado del diálogo con vecinos en la carpa instalada en las inmediaciones del Hospital Interzonal. "Es una situación calamitosa, desesperante", indicó.

viernes, 10 de mayo de 2019

El defensor del Pueblo, Luis Salomón, informó que uno de los temas salientes de la carpa que instalaron para la atención al público en las inmediaciones del Hospital Interzonal figuró la intimación de vecinos de los barrios Belgrano y Autódromo al Municipio para que arregle las calles.

“Se acercaron vecinos del barrio Autódromo y Belgrano. Nos vinieron a mostrar la copia de la carta documento, intimando a la Municipalidad para los arreglos de las calles”, contó el Defensor.

«Es una situación calamitosa, desesperante y les preocupa mucho a los vecinos porque se vienen la época de lluvia y no se secan las calles”, explicó.

Salomón aseguró que los vecinos que dialogaron con ellos “están preocupados por la intratabilidad de algunas calles”. En tanto, dijo que ocurre lo propio “con los restos de poda que nadie se hace cargo”.

Tienen que evitar los pozos y los restos de poda, con vehículos que deben subirse a la vereda”, remató.


Comentarios de los lectores

  1. Pedro dice:

    Por que no mandan la carta documento udsDEFENSORES!!!!jueguense por el vecino, no trabajen solo para justificar los $ 70.000 que cobran, pongan la cara uds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *