Transportistas de personas con discapacidad paran y denuncian grave retraso en los pagos

Transportistas de personas con discapacidad paran y denuncian grave retraso en los pagos

Ocurre que sufren enormes atrasos en los pagos de las obras sociales y la falta de actualización de los aranceles en el nomenclador nacional. Pedirán la intervención del intendente y los concejales.

viernes, 10 de mayo de 2019

Bajo el lema “Mar del Plata dice NO al ajuste en la discapacidad”, transportistas de personas con discapacidad llevarán adelante una movilización y paro total de actividades acompañado de instituciones y las personas que se dedican y prestan servicio en el área de discapacidad.

“Nos encontramos en estado de emergencia y con serio riesgo de desaparecer a causa de enormes atrasos en los pagos de las obras sociales, y falta de actualización de los aranceles en el nomenclador nacional”, señalaron desde la Asociación de Transportistas de Personas con Discapacidad (Atpcd) Mar del Plata.

Por este motivo, la movilización tendrá su punto de reunión el próximo jueves a las 09.00hs frente al Palacio Municipal, en donde “exigiremos la intervención del Estado para solucionar este gran problema, solicitando a nuestros representantes que intervengan para llevar a cabo una reunión entre los transportistas, el Defensor del Pueblo y todos los directores de las obras sociales de Mar del Plata, de la misma manera en el ámbito nacional por la actualización de aranceles”, agregaron.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *