Anunciaron el comienzo de la segunda etapa de la cuenca Marcos Sastre

Anunciaron el comienzo de la segunda etapa de la cuenca Marcos Sastre

El intendente Arroyo y el Secretario de Infraestructura, Pablo Bereciartúa, firmaron un acuerdo para la realización de la Segunda Etapa del Desagües-Marcos Sastre. El monto a invertir supera los 270 millones de pesos y el plazo de obra es de 15 meses.

viernes, 10 de mayo de 2019

“Esto es posible porque ya se hizo la primera etapa”, señaló Arroyo. “Se va a conectar con la etapa anterior para poder dar respuesta en pluviales para una gran cantidad de vecinos”, agregó.

Seguidamente, el jefe comunal remarcó que “esta decisión que hemos tomado es, como en otros casos, pensando en los vecinos, en un barrio y en el futuro. Casi 8 años esperando por esta obra y hoy estamos cristalizando con la firma de este acuerdo”.

Por último, el Intendente destacó: “Quiero destacar el apoyo constante del Ministerio del Interior, a Rogelio Frigerio y al secretario Pablo Bereciartúa porque son un motor visible y concreto de la decisión del Presidente Macri. Las obras llegaron desde el 2015 con este gobierno y son para siempre. Con transparencia, para cambiarle la vida a los vecinos”.

Esta Segunda Etapa tiene por objetivo continuar con el avance progresivo en la solución al problema de inundaciones que suceden en oportunidades de ocurrencias de precipitaciones de intensidades media a alta.

Por su parte, Bereciartúa señaló: «Estamos haciendo más obras contra inundaciones en Mar del Plata. Esta se sumará a la que ya terminamos en Arroyo del Barco porque queremos que cada vez más marplatenses tengan un mejor lugar donde vivir protegidos de las inundaciones. Además se suman a las inversiones en agua potable y cloacas que permiten menos contaminación y mejor calidad de vida».


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *