La Asociación Bancaria denunció acoso laboral en el Banco Francés

La Asociación Bancaria denunció acoso laboral en el Banco Francés

El gremio realizó una protesta para denunciar un acoso permanente que realiza el Banco Francés sobre sus empleados. “Buscan menoscabar a los trabajadores y luego ofrecen retiros que tienen poco de voluntarios”, dijeron.

miércoles, 8 de mayo de 2019

La Asociación Bancaria llevó adelante una manifestación en las puertas de la sucursal ubicada en Independencia 2650 de Banco Francés. La misma tuvo como fin denunciar prácticas de acoso laboral a trabajadores de dicho banco.

“Se dieron una serie de casos de acoso laboral que se denunciaron internamente al banco pero la entidad se niega a dialogar. Nos dicen que son decisiones que se toman en Buenos Aires y no nos dan respuestas. Agotamos las instancias internas, fuimos al Ministerio de Trabajo y comenzaron con manifestaciones en la puerta de la entidad”, explicó el secretario general del gremio, Guillermo Martínez.

Al respecto el gremialista añadió que “buscan menoscabar a los trabajadores trasladándolos intempestivamente, quitándoles funciones dentro del sistema, etc. Luego viene algún ofrecimiento del Banco que es directamente un retiro que tiene poco de voluntario”, concluyó.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *