Dura derrota de Quilmes en Santiago del Estero

Dura derrota de Quilmes en Santiago del Estero

El conjunto marplatense cayó 80 a 48 ante Olímpico. No defendió, atacó mal y cayó sin atenuantes. Winsome Frazier fue el goleador con 20 puntos.

jueves, 2 de mayo de 2019

Diferencia de actitud e intensidad en el comienzo del juego. Quilmes estableció un 14-4 en poco más de 5 m. evidenciando el desconcierto en los de Capelli y la falta de puntería (0-9 de 3 puntos). Con anotaciones de segundas oportunidades los locales pudieron maquillar un primer segmento abajo por la mínima 17-16.

En el segundo cuarto, y con el ingreso de Guzmán, Olímpico renovó su energía para alcanzar un margen de 13 puntos con gran defensa (permitió solo 10 puntos en el segundo tramo) y terminar arriba 39 a 26.

Tras el descanso largo, el “Cervecero” intentó con Jackson recuperar la pintura y descontar la diferencia, pero Olímpico despegó con el anda revulsivo de Solano para una máxima de 23 puntos y un cierre 64 a 45.

En el último cuarto lo quebró Olímpico sin mayor oposición para fortalecer su presencia en zona de playoffs. El lunes 6, Olímpico recibe a Boca Juniors en la penúltima fecha de la Fase Regular.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *