Denuncian que la gestión Pulti construyó el Centro Municipal de Hockey en tierras privadas

Denuncian que la gestión Pulti construyó el Centro Municipal de Hockey en tierras privadas

Aseguran que se construyeron las canchas y se ocupó el espacio pese a ser de propiedad privada. Ahora la firma propietaria (Jockey Club Mar del Plata S.A.) reclama las tierras. El municipio negocia ahora para evitar un juicio.

jueves, 25 de abril de 2019

El gobierno municipal recibió el reclamo de la firma propietaria (Jockey Club Mar del Plata S.A.) de dos terrenos en los cuales la gestión del Ex Intendente Gustavo Arnaldo Pulti construyó un Centro Municipal de Hockey sobre la diagonal Canosa, detrás del Estadio José María Minella.

Sin que se haya adquirido el dominio, ni arrendado, ni obtenido una cesión gratuita del uso de dos de los Lotes donde está enclavada la cancha de Hockey, el Municipio en el año 2015 (más precisamente el 18 de julio) procedió a ocuparlos pese a ser de propiedad privada generando el actual reclamo de sus propietarios.

Desde la Oficina de Prensa del municipio informaron que “el Intendente Carlos Arroyo se encuentra ahora abocado a brindar una solución a la temática evitando que la cuestión derive en una acción judicial contra la Comuna que resulte perjudicial para el destino del escenario deportivo y del erario público”.

«Se construyeron una de las dos canchas en tierras que tenían un dueño particular. Hubo una especie de usurpación«, dijo por su parte el titular del Ente de Deportes, Carlos López Silva.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *