Pulti: «Vamos a ponernos de acuerdo, vamos a confiar entre nosotros y vamos a salir adelante»

Pulti: «Vamos a ponernos de acuerdo, vamos a confiar entre nosotros y vamos a salir adelante»

Lo dijo el candidato a intendente en una entrevista radia, donde también sumó: "Tengo una profunda necesidad humana de abrazar a todos los marplatenses". "Los polideportivos son una política de Estado", agregó.

sábado, 20 de abril de 2019

El ex intendente y candidato a ocupar nuevamente esa función Gustavo Pulti realizó declaraciones durante una entrevista con un medio local. «Vamos a ponernos de acuerdo y vamos a confiar entre nosotros y vamos a salir adelante», sentenció.

«Tendría que tratar de no decir nada y poder transmitir, de algún modo, que tengo una profunda necesidad humana de abrazar a todos los marplatenses», añadió.

Asimismo, Pulti explicó que le «gustaría poder lograr esa comunidad de voluntad, sin hablar tanto, lo que pasa es que las ideas se expresan con palabras. Pero quiero decirles que los quiero, que tenemos que ponernos de pie, que tenemos que andar, que Mar del Plata no tiene un motivo para estar como está».

Por otra parte, el candidato a intendente hizo mención sobre los polideportivos: «Son centros de transformación urbana y social y deben ser una política de estado. Debe haber muchos más. Queríamos hacer 10, encaramos 5, 3 los dejamos funcionando, el cuarto estaba terminado en el corazón del Centenario, y le faltaba conectar el gas pero lo dejaron vandalizar».

Comentarios de los lectores

  1. Alba morales dice:

    Que bueno pulti. Te esperamos nuevamente en la cuidad. Alba

  2. Alberto dice:

    Que grande pulti! Vamos papá. Sácalo al viejo este.

  3. Emiliano dice:

    Sin dudas….. la cuidad estaba limpia. Y acá el pozo más chico tiene el tamaño de la pileta semiolimpica del polideportivo.

  4. Amelia dice:

    Desde que me enteré que se iba a postular en mi familia nos pusimos muy contentos. Bendiciones.

  5. Sebastián dice:

    Cuanta gente sin memoria…. Que el nuevo jefe comunal sea desastroso no hace que el anterior (tuvo el doble de tiempo) haya sido mucho mejor.

  6. Mario dice:

    Tenes todo mi apoyo, x te conozco y se de tu capacidad como persona y ser humamo, como esa gran persona de tu equipo, Adrian Alveolitti, grs x vplver un abrazp. Mario

  7. Marcelo dice:

    Aguante pulti la hora de volver a llegado,ver a mi ciudad cada día de cómo está abandonada,es terrible la dejaron o la dejo caer el actual intendente y Mar del plata no merece esto,merece crecimiento merece mucho más.

  8. Chento dice:

    No nos olvidemos que lo sacaron por como estabamos ,el puerto de cruceros y otras obras para tragar guita

  9. Chento dice:

    No nos olvidemos que lo sacaron por como estabamos ,el puerto de cruceros y otras obras para tragar guita esto no dise que arroyo sea mejor

  10. Pablo dice:

    No hay que olvidarse,de la central de cruceros que se sabía que nunca iba a funcionar,los sensores de los semáforos,los carnets truchos, las obras que siempre ganaba Pasalto y se hicieron mal. La delibera ayuda a Aldrey Iglesias.Ya tuvo su oportunidad y dejó una municipalidad fundida.

  11. Beatriz dice:

    Nunca hubo un Intendente que trabajara y pensara las 24 horas al día por Mar del Plata y logró cosas impensadas: copa Davis, acciones y obras a través del BID y el Banco Interamericano que han mejorado la calidad de muchos ciudadanos.
    Los polideportivos (los que pudo terminar)
    han cambiado la vida de muchos vecinos y los que caprichosamente no se terminaron por esta gestión, no sólo han sido un gasto para todos nosotros, si no una gran desilusión para cada niño y joven que deseaba poder practicar deportes y salir de la calle. Pero que se puede esperar de los necios… ojalá Dios ilumine a los votantes y a los candidatos los haga más humanos y menos especuladores. 🙏

  12. Anibal dice:

    Disculpe Sr pero los vecinos de la calle Scaglia de Parque Camet desde el año 2009 vinieron reclamando que se haga algo respeto a las continuas inundaciones de esta calle desde Los Duraznos hasta La Primavera . Nada absolutamente nada en los 9 años de su gestion. Esto es un signo evidente de su pobreza en la gestion . Hoy seguimos inundandonos con cada lluvia por la incapacidad en prolongar 600 mts un pluvial.

  13. Pablo dice:

    Por favor ,tengamos memoria ,dejo una ciudad con una deuda total,con empleados cobrando comisión por multas y mil veces te necesitamos y ahora nos queres abrazar ,de cuarta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *