“Mirá si se quedan 4 años más”: Una feria ofrece productos con los precios que tendrían en 2023

“Mirá si se quedan 4 años más”: Una feria ofrece productos con los precios que tendrían en 2023

La ingeniosa feria “Precios Macri/Vidal 2013” se expuso y ofreció productos con sus precios actuales y con el que tendrían en 2023 si continúan los actuales gobiernos nacional y provincial.

sábado, 20 de abril de 2019

Los números de la inflación de marzo difundidos por el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INDEC) generó preocupación respecto a sus proyecciones, por eso desde La Matanza, y en medio de las campañas electorales, se llevó adelante la feria “Mirá si se quedan 4 años más. Precios Macri/Vidal en 2023”.

La idea fue mostrar cuáles serían los precios de productos de primera necesidad dentro de 4 años si Cambiemos vuelve a ganar las elecciones. La jefa comunal, Verónica Magario, y Fernando Espinoza, visitaron la feria.

Así, en la feria se expusieron y ofrecieron productos con sus precios actuales y con los que tendrían en 2023 si continúan Mauricio Macri y María Eugenia Vidal al frente del gobierno nacional y de la provincia de Buenos Aires, respectivamente.

Comentarios de los lectores

  1. Amalia dice:

    Ahhh mira vos !!! Menos mal que pueden proyectar a 2023 , que lindo hubiera sido que en el 2003 no hubieran proyectado robar al pueblo !!!! Hoy tendríamos otra realidad , porque no se van a Venezuela ??? Por ahí pueden hacer futurismo con el inútil del prwsidente y sus secuaces , igual que uds rodeados de delincuentes obsecuentes

  2. Rita dice:

    Jaj no te enojes Amalia asumí que son un desastre y que se van. Los más delincuentes de la historia, lo peor de lo peor, inflación desempleo pobreza deuda externa!! LO PEOR DE LO PEOR

  3. El Pollo dice:

    Ay, Amalia, que bueno es entrerarse de que a alguien que no es dueña de un banco, de una empresa de energía, o de una multinacional, le va bien en Argentina. Felicitaciones, más de 40 millones de argentinos te miramos con envidia.
    En febrero, la canasta básica de pobreza para una familia tipo se situó en 27.570 pesos, 57,2 por ciento más alta que el año anterior (frente a un salario mínimo de 11.900 pesos para marzo de 2019). El comienzo del segundo trimestre tampoco dio respiro, con subas de 29 por ciento en el gas (en tres etapas), hasta 10 por ciento en combustibles, 15 por ciento en el pasaje de subte y del 7,5 por ciento en las prepagas (a partir de mayo).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *