Scioli: “Voy a ser candidato contra Cristina o contra quien sea”

Scioli: “Voy a ser candidato contra Cristina o contra quien sea”

Lo dijo el ex gobernador y agregó que "es una decisión tomada". "Hace falta un pacificador, una persona que tenga la capacidad de desandar esta grieta", añadió.

viernes, 19 de abril de 2019

El diputado nacional y precandidato a presidente por el peronismo Daniel Scioli aseguró que va a competir “contra Cristina (Kirchner) o contra quien sea” en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del frente electoral que integre el Partido Justicialista (PJ).

«Es una decisión tomada. Voy a ser candidato contra Cristina o contra quien sea», dijo Scioli, quien desde hace varias semanas intensificó sus recorridas de campaña.

Al ser consultado sobre sus declaraciones, puntualmente si considera que podría ganarle a la ex presidenta, el diputado nacional prefirió contestar con una evasiva: «Las PASO son obligatorias, simultáneas y ahí la gente tendrá la oportunidad de tomar una decisión y ver quién puede afrontar mejor la agenda compleja de problemas que se vienen».

«Hace falta un pacificador, una persona que tenga la capacidad de desandar esta grieta y bajar los niveles de irritabilidad social, generar certidumbre y confianza al mundo», manifestó ex gobernador en declaraciones a TN, y explicó que será necesario generar un «gran acuerdo económico y social» que cuente con la participación de todos los sectores. En ese sentido, hizo un llamado al papa Francisco: «Ojalá que pueda venir a la Argentina, en un momento de tanto odio».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *