Raverta: «Los marplatenses nos merecemos vivir mejor»

Raverta: «Los marplatenses nos merecemos vivir mejor»

Lo aseguró la Diputada marplatense durante un acto de Unidad Ciudadana ante más de 800 personas. "Tenemos que transformar la ciudad con un proyecto que nos enamore a todas y todos", agregó.

viernes, 19 de abril de 2019

La diputada nacional Fernanda Raverta brindó un encendido discurso que contagió de entusiasmo a una masiva concurrencia de vecinas y vecinos que colmaron las instalaciones del Club River.

«Somos mayoría no por una cuestión numérica o electoral, sino porque la mayoría de los marplatenses nos merecemos vivir mejor», enfatizó la candidata a intendenta ante unas 800 personas que se congregaron por el tercer aniversario del espacio Abrazo Ciudadano.

El encuentro tuvo las participaciones especiales de los destacados artistas marplatenses Karina Levine y Luis Reales; Pepo San Martín -de Científicos del Palo-; Daniel y Juan Robles; Cristian Rodríguez y Pablo Olmedo; Fernando García; también del periodista Fernando Borroni, editorialista de Víctor Hugo Morales y el stand up de “Peroncho”, Emanuel Rodríguez.

«No podemos seguir siendo la ciudad con más desocupación del país, no puede ser que los jóvenes de 25 años se sigan yendo de Mar del Plata porque la ciudad no les ofrece un lugar, con la fuerza del mar tenemos que transformar la ciudad con un proyecto que nos enamore a todas y todos», remarcó Fernanda Raverta en otro pasaje de su mensaje.

“Somos buenos como oposición pero mucho mejores como oficialismo. Sabemos lo que le pasa a nuestro pueblo, sabemos resolver sus problemas, sabemos cómo viven y cuál es la gestión para solucionar estas dolencias. Eso somos nosotros y por eso vamos a desafiar a los nunca y organizar la esperanza», afirmó también la candidata a intendenta.

Participaron de la celebración concejalas y concejales de Unidad Ciudadana Mar del Plata Batán, encabezados por el presidente del bloque, Daniel Rodríguez; consejeras y consejeros escolares; la vicepresidenta y el secretario general del Partido Justicialista, Nora Cecilia Estrada y Ramiro Suescun; el Defensor del Pueblo Daniel Barragán; el vicerrector de la Universidad Nacional de Mar del Plata, Daniel Antenucci; titulares de las centrales obreras, Miguel Guglielmotti y Adriana Donzelli, secretario general y secretaria adjunta de la CGT; Gachi Ramundo y Agustín Calamante de CTA; representantes de decenas de gremios de la ciudad; dirigentes políticos de diferentes vertientes del Peronismo marplatense y de todo el campo nacional y popular; representantes de movimientos sociales; fomentistas; representantes de vecinos del Sur, del norte y de todos los barrios de la ciudad.

También hubo mesas especiales donde estuvieron las Madres, Hijos y Familiares de Detenidos Desaparecidos; de artistas, además de quienes participaron activamente del festival; de periodistas; y de deportistas, encabezados por la ex Leona Inés Arrondo: Y entre los exponentes del deporte estuvieron los campeones de Rengos a Motor; del equipo de Fútbol de Amputados Real Voluntad; el anfitrión, presidente de River, Alejandro Yapuncic; el vicepresidente Walter Vila; el presidente y vice de Atlético Mar del Plata, Guillermo Herrero y Claudio Giovanoni, entre otros.

Comentarios de los lectores

  1. Pedro dice:

    Pero no va a ser con vos de intendente decime alguna cosa que hayas hecho por los marplatenses a parte de cobrar tu sueldo? NADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *