Lo detuvieron tras agredir a una mujer y morder a un policía

Lo detuvieron tras agredir a una mujer y morder a un policía

Ocurrió en la zona de Gascón y Arenales en las últimas horas. El sujeto tiene 31 años y fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán. La joven agredida, de 21 años, se negó a recicbir atención y a realizar la denuncia.

viernes, 19 de abril de 2019

Un hombre de 31 años fue detenido tras maltratar a una joven de 21 años en la calle y resistirse a la aprehensión mordiendo a un efectivo policial.

El hecho se produjo en las últimas horas cuando personal de la comisaría segunda acudió a la zona de Gascón y Arenales para intervenir ante el forcejeo entre un hombre de 31 años y una mujer de 21.

Una vez allí, el hombre reaccionó contra uno de los efectivos y le mordió un dedo, lo cual terminó con su detención. Luego, al realizarle la revisión médica al policía constataron que sufrió un traumatismo contuso cortante en el dedo índice derecho, de carácter leve.

Por su parte, la mujer que era maltratada por el hombre se negó a recibir asistencia y radicar la denuncia.

El hombre, a partir de la intervención de la Fiscalía de Flagrancia, fue trasladado a la Unidad Penal N°44 de Batán en el marco de una causa por “resistencia a la autoridad” y “lesiones leves”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *