La echaron de un boliche porque llevaba el pañuelo verde

La echaron de un boliche porque llevaba el pañuelo verde

Lo denunció una marplatense. Sucedió en el local de Santiago del Estero 2265. Los patovicas le dijeron que se vaya y le señalaron el pañuelo verde por el derecho al aborto seguro, legal y gratuito.

viernes, 19 de abril de 2019

La joven denunció en sus redes sociales que en la madrugada de este jueves fue con un amigo al boliche de Santiago del Estero entre Colon y Almirante Brown. En la puerta, el patovica le dijo que con el pañuelo, que siempre lleva atado a la riñonera no podía entrar: “Tenés que sacarte eso”.

Ella accedió pero cuando ya estaban dentro del boliche, volvió a atarlo a su riñonera. A los diez minutos aparecieron otros dos patovicas en el medio de la pista, delante de ella y su amigo. No los dejaron seguir caminando y les dijeron “Se tienen que ir” mientras señalaban el pañuelo.

“Además de repudiar a CLIP –el nombre del boliche- y la decisión de sacarnos como si estuviera vendiendo droga solo por llevar mi pañuelo verde, que todo el mundo sepa que, orgullosamente, lo vamos a seguir llevando”, escribió la chica en sus redes.

Además, sostuvo que lo llevarán en las riñoneras, las mochilas, los cuellos, los puños. “Porque es símbolo de lucha y porque lejos de ser algo negativo, transmite todo aquello que pensamos y defendemos. Siempre, hasta #Quesealey”.    



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *