“Es una falta de respeto el sueldo del Intendente”

“Es una falta de respeto el sueldo del Intendente”

El concepto es del candidato a intendente por el socialismo, Juan Anastasia. El salario de Carlos Arroyo sigue generando polémica en diferentes sectores. Días atrás se conoció que gana más de $ 336.000 en bruto y $ 196.100 netos.

viernes, 19 de abril de 2019

“El intendente no puede cobrar más de lo que gana una maestra”, aseguró el candidato a intendente por el socialismo, Juan Anastasia, unos días después de que se conociera que tras el último aumento, el sueldo del jefe comunal asciende a $ 336.000 brutos y $ 196.100 netos.

Incluso Carlos Arroyo dijo que no trabajaría por menos plata dado que tiene jornadas de catorce horas y no tiene francos, ni sábados ni domingos.  

Para Anastasía, lo que gana el intendente “es una falta de respeto hacia los contribuyentes sobre todo aquellos que hacen un gran esfuerzo para pagar la tasa municipal”.

Anastasia también consideró “una falta de respeto” que los alumnos de las escuelas municipales sufran las malas condiciones edilicias. Tras diferentes visitas a establecimientos educativos, el candidato dijo: “Pude observar con mucho dolor que los chicos tienen que correr los bancos para que, cuando llueve, no se mojen sus cosas, o que tienen un plástico por vidrio o no tienen puertas”.

 “Nosotros proponemos que el intendente socialista no tenga chofer, es como tampoco necesita cafetero ni guardia pretoriana porque el intendente es un vecino más que trabaja igual que todos los vecinos de esta ciudad”, expresó.

Anastasia explicó que el modelo de intendente socialista “se levanta temprano, no tiene parientes trabajando en su gestión, ni necesita funcionarios políticos que cobren sueldos extravagantes. Eso es lo que nos enseñó Lombardo y en lo que creemos los socialistas que creemos que podemos vivir mejor”.



Comentarios de los lectores

  1. Adela dice:

    Hace años que vienen cobrando ese sueldo oneroso y vergonzoso, estos mamarrachos de intendentes que tuvimos.Y se hacen bien los boludos al margen de todos acomodan a sus familiares y amigos.Verdaderos ñoquis y parasitos que han transformado a Mar del Plata en una ciudad decadente,con record de desocupación e inseguridad,sucia,triste y abandonada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *