El intendente suspendió la caducidad del Paseo Hermitage

El intendente suspendió la caducidad del Paseo Hermitage

Fue mediante un decreto. Este miércoles la concesión, a cargo del empresario Florencio Aldrey Iglesias, debía liberar el lugar tras el decreto firmado la semana pasada por el jefe comunal. Pero ahora todo quedó sin efecto.

martes, 16 de abril de 2019

La sorpresiva decisión de Carlos Arroyo se conoció esta mañana. El decreto dejó sin efecto a uno anterior en el que se disponía que el Paseo Hermitage debía ser liberado en cinco días. Tanto el jefe comunal como el secretario de Hacienda, Hernán Mourelle, pusieron su firma en la nueva medida el viernes pasado, lo presentaron ayer ante la justicia y recién lo dieron a conocer hoy.

El titular del Paseo Hermitage, Florencio Aldrey Iglesias había hecho una presentación en el Juzgado Contencioso Administrativo N°2, a cargo de Marcelo Fernández, mediante la cual pedía la suspensión de la caducidad de la concesión argumentado un “estado de indefensión”.

El nuevo decreto del gobierno local suspende lo que había dispuesto en el anterior anunciado en conferencia de prensa hace menos de una semana. Pero, por ahora, el Paseo Hermitage seguirá en las mismas manos.



Comentarios de los lectores

  1. gustavo andres kusznier dice:

    Me parece q tenemos un intendente q requiere asistencia sicologica urgente menos mal q falta poco creo q el hombre tiene un problema reubicación es hora q se dedique a cuidar nietos

  2. Javier dice:

    Es un orangutan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *