Segunda edición de la Muestra Fotográfica del CONICET en la Casa del Balcón

Segunda edición de la Muestra Fotográfica del CONICET en la Casa del Balcón

Será desde este lunes 15 y hasta el 31 de mayo. Durante el mes de abril se conmemoran los diez años del organismo en la ciudad.

lunes, 15 de abril de 2019

Desde el 15 de abril y hasta el 31 de mayo,  CONICET Mar del Plata presentará la segunda edición de la Muestra fotográfica “Momentos de la Ciencia” en Librería & Espacio Cultural “El Balcón”.

El objetivo es acercar la ciencia a la comunidad de una manera diferente donde se exponen imágenes que representan diversos instantes del quehacer científico  en nuestra ciudad.

La primera edición de la Muestra se realizó en junio de 2018 en el Centro Cultural Estación Terminal Sur y contó con más de 25 visitas guiadas a colegios primarios y secundarios y seis charlas abiertas a la comunidad, sumando más de cuatro mil visitantes en todo el mes. Casi 200 estudiantes por día realizaron un recorrido guiado por las 40 imágenes, realizadas por el fotógrafo Alejo Sanchez.

Esta  nueva edición se podrá visitar gratuitamente de lunes a viernes de 10 a 18 horas en La Casa del Balcón, situada en 3 de Febrero 2538. Además, en el marco de la Muestra Fotográfica, se realizarán charlas abiertas a la comunidad sobre temáticas de impacto a nivel local. Podrán consultar las diferentes actividades durante estos dos meses en https://www.facebook.com/CONICETMardelPlata/

Para aquellas instituciones educativas interesadas en charlas especiales con científicos del CONICET y visitas guiadas durante la Muestra, deberán escribir [email protected].



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *