(Video) Pudo matar y casi lo linchan en pleno centro

(Video) Pudo matar y casi lo linchan en pleno centro

El hombre habría robado la recaudación de un Rapipago en Catamarca y 9 de Julio junto a un cómplice. Un grupo de vecinos lo persiguió. El sujeto disparó un arma de fuego. Dos cuida coches lo interceptaron en La Rioja y San Martín. Lo redujeron y le pegaron hasta que llegó la policía más de diez minutos después.

lunes, 15 de abril de 2019


Eran las 12.30. El sujeto de alrededor de 40 años, corpulento y con una mochila en la mano, empezó a correr en la esquina de Luro y Mitre. Cruzó la Plaza San Martín en diagonal hacia la esquina del café la Fonte. Un grupo de cinco vecinos lo perseguía, gritaba que alguien lo pare: “es un chorro”, decían, y otros pedían que alguien llame a la policía.  

Cuando llegó a la esquina de Hipólito Yrigoyen, dobló por San Martín. En ese momento ya lo perseguía hasta un motociclista en contra mano. Antes de llegar a la esquina siguiente el sujeto disparó un arma aunque nadie resultó herido. La gente salía de los negocios y miraba atónita. Otros se acercaban, teléfono en mano, para seguir la secuencia

La huida terminó cuando dos cuida coches que trabajan en la zona pudieron derribarlo. Una vez en el suelo, lo tomaban del buzo y le daban patadas en la cabeza, el pecho, la espalda. Los  hombres que lo perseguían también le pegaron.

El sujeto gritaba “dejame”, “dejame”. Pero parecía que nadie convencería al cuida coches, vestido con una campera deportiva azul y amarilla, de que lo suelte. El tipo juraba una y otra vez, mientras le apuntaba con el dedo índice que lo mataría y volvía a darle un puntapié. El ladrón se movía, trataba de cubrirse, el golpe llegaba igual.      

En la calle, justo frente al mural de la Plazoleta Jorge Luis Borges, había quienes alentaban a los hombres que le pegaban: “hay que matarlo”, decían y quienes pedían que ya no le peguen: “basta loco. Ya está. No le peguen más».

Había abuelos y abuelas, niños y niñas en edad escolar, adultos, comerciantes, hombres de traje y mujeres vestidas de oficina y hasta algún perro se acercó a ver qué pasaba. Fueron diez minutos en que el hombre pudo matar y casi lo linchan. Diez minutos en que en pleno centro de la ciudad no hubo un solo policía.  

Luego, los efectivos pudieron secuestrar el arma de fuego y 30 mil pesos que el hombre habría robado en el rapipago de Catamarca y 9 de Julio. El cómplice, según la policía, habría escapado de la zona en un taxi.



Comentarios de los lectores

  1. Maira dice:

    Pudo haber matado a un inocente y la chica que aparece en el video le dice que ya esta que no le pegue mas!!! Por favor por estas personas que defienden y se sensibilizan por los hdp de los delicuentes las leyes no cambian!!! Hay que matarlos por que no sirven ni van a servir para nada, y por que nuestra vida a ellos no les importa nada ni por mas que les beses los pies o le rogues que no te maten…

  2. Gabriel dice:

    Yo estaba allí, le seguían pegando porque no soltaba el arma.

  3. Lautaro dice:

    Como no aparecía la policía A 3 cuadras esta la comisaria que vergüenza

  4. Matias dice:

    Porque mierda hay gente que defiende a estos hijos de puta ? Que hace falta que les maten un hijo ? Un hermano? Padre o madre ?dejen de defender a estas lacras que le arruinan la vida a cualquiera

  5. Gabriel dice:

    Vivo en el centro muy serca donde paso eso, y todo los dias salgo a las 2 de la mañana al trabajo y es impresionante lo abandonado que esta el centro. NO HAY POLICIAS solo la garita en san martin y san luis ( que aveces hay un policia ) pero la verdad de noche no hay nnaada ni un patrullero patrullando

  6. Gabriel dice:

    no puedo creer que esa mujer pida que no le peguen mas, de donde salio? seria familiar del chorro? era complice? merecia que otra mujer le de un buen cachetazo para callarla, idiota total!!

  7. Susana dice:

    Exacto. Pienso por que pide que noble peguen más el podría haber matado a un inocente por que estaba armado.si hay que lo charlo. Si le hubiese pasado a ella que le saca la cartera con una suma importante o la mata para saceseña. A estos chorros noble simporta nada si tienen que matar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *