Somra reconoció a los coordinadores de sus colonias de vacaciones

Somra reconoció a los coordinadores de sus colonias de vacaciones

Se trata de los "profes" de los campings de Tortuguitas y González Catán, quienes además, disfrutarán de una semana hospedados en el Hotes Marqués del Mar de Mar del Plata.

sábado, 13 de abril de 2019

El Sindicato de Obreros de Maestranza de la República Argentina -SOMRA- reconoció en la ciudad a los coordinadores de las colonias de vacaciones que el gremio posee en los campings de Tortuguitas y González Catán por el enorme trabajo que hicieron con los hijos de los afiliados.

Además, recibieron una plaqueta por parte de la seccional del gremio en Mar del Plata por la tarea emprendida, y, por iniciativa del secretario General Oscar Rojas, fueron premiados con el hospedaje y comidas en el Hotel Marqués Del Mar Durante toda la semana.

Comentarios de los lectores

  1. Gonzalo Gomez dice:

    Muchisimas Gracias a mis referentes por haberme brindado la oportunidad de formar parte de la colonia,fue una muy linda experiencia. Gracias a Oscar Rojas,a Leonardo Cardinale por tan lujoso premio,a los encargados de la organizacion de la colonia,a los compañero/as por la buena onda y a la delegacion de Mar del Plata,que junto al equipo del hotel Marques del Mar,nos brindaron una muy buena estadia. Gracias totales!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *