Para Distéfano, el objeto del gobierno local es «mejorar la calidad educativa y la infraestructura de los establecimientos»

Para Distéfano, el objeto del gobierno local es «mejorar la calidad educativa y la infraestructura de los establecimientos»

El Secretario de Educación mantuvo un encuentro junto al intendente Arroyo y el ministro de Educación Sánchez Zinny. "Nuestro compromiso es con la educación públia de Mar del Plata y Batán", agregó el funcionario.

sábado, 13 de abril de 2019

El Intendente Arroyo participó este sábado de la Mesa Distrital de Educación que tuvo lugar en la ciudad de Dolores. Fue invitado por el Ministro de Educación bonaerense Gabriel Sánchez Zinny, y también estuvo presente el secretario de Educación local Luis Distéfano.

Allí el funcionario marplatense declaró que «nuestro objetivo es mejorar la calidad educativa de nuestros alumnos, la infraestructura de los establecimientos, y esto implica también brindar a nuestros docentes las herramientas necesarias y mejorar procesos administrativos».

«Tanto desde el gobierno provincial como desde el Municipio, nuestro compromiso es con la educación pública de Mar del Plata y Batán», añadió Distéfano.

Asimismo, celebró «la gran noticia que comunicó el ministro Sánchez Zinny, que tiene que ver con la jubilación de los docentes y la incorporación del Sistema Único de información de todos los docentes de la provincia».

Por su parte, el intendente Arroyo agradeció al ministro Sánchez Zinny por la invitación, y aseguró que «con él nos liga una relación de mucho cariño y respeto. Desde un primer día nos encontramos trabajando juntos para mejorar la educación en nuestra ciudad. Es un gran funcionario y gran persona».

«Estos encuentros nos permiten intercambiar experiencias e ideas con el objetivo de seguir construyendo una mejor educación. Queda claro que este es el camino, trabajando todos juntos para lograr la educación que nuestros jóvenes merecen», aseguró Arroyo, quien estuvo acompañado además por la Subsecretaria de Educación Susana Rivero, el Secretario de Hacienda Hernán Mourelle y la presidenta del Consejo Escolar Sofía Badie.

De este encuentro participaron más de 800 docentes, inspectores e intendentes bonaerenses, además del Senador nacional Esteban Bullrich, el Ministro de Producción y Trabajo Dante Sica y el Subsecretario de Asuntos Municipales de la provincia, Alex Campbell.

Comentarios de los lectores

  1. Marcela Talamazzi dice:

    Que falsedad!!!! Por favor!! Vayanse pronto!!! Todo MENTIRAAAAA!! Dolorosa situacion para todos los docentes municipales.

  2. Martín jirge dice:

    Arroyo viejo hijo de puta metió toda la familia en municipalidad .viejo atorrantes ladrón nazi

  3. Garmendia roque dice:

    Renuncia adolfito …devolver lo que te robas
    … Arroyo sos un inutil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *