«La Provincia es el distrito más difícil del país y estamos peleando contra muchas décadas de fracaso»

«La Provincia es el distrito más difícil del país y estamos peleando contra muchas décadas de fracaso»

Lo dijo la gobernadora Vidal ante el Presidente Macri y diferentes candidatos en la Quinta de Olivos de cara a las elecciones. "Tenemos que mostrar coherencia y perseverancia", agregó.

viernes, 12 de abril de 2019

La gobernadora María Eugenia Vidal fue la encargada de envalentonar a su tropa de cara a una elección que viene complicada para el oficialismo, a partir de la caída en las encuestas de su cara más visible, el presidente Mauricio Macri, y en el marco del grave deterioro de la situación económica, con su correlato en lo social.

Hoy, en la Quinta de Olivos, la Gobernadora encaró, junto al Presidente, la tarea de arengar a la tropa de los candidatos “sin tierra”, que tienen la difícil misión de desbancar a Intendentes enrolados en las distintas versiones de la oposición a Cambiemos. En ese pelotón se enrolaron, por ejemplo, Gladys González, de Avellaneda; Lucas Delfino, de Hurlingham; Alex Campbell, de San Fernando, y Santiago López Medrano, de General San Martín, todos funcionarios y legisladores de Cambiemos.

El eje de la alocución de Vidal fue respaldar explícita y fuertemente al presidente de la Nación. Tal vez por la dificultad de la empresa Vidal se haya esforzado tanto en su prédica: “La Provincia es el distrito más difícil del país y estamos peleando contra muchas décadas de fracaso. Elegimos la dificultad porque no queríamos ser más espectadores. No queríamos que la política que venía gobernando la provincia siguiera tomando decisiones por nosotros”, dijo ante la dirigencia territorial.

“Tenemos que mostrar coherencia y perseverancia. El liderazgo es de ustedes. No sólo mío y del Presidente. Y vamos a convocar también a los argentinos a que lideren este cambio”, insistió la Gobernadora, que cuestionó a los intendentes porque, dijo, “no querían hacer nada que no fuera visible y de corto plazo. Por eso no se cambiaban los caños para que haya agua potable en los barrios”.

En contraposición mostró sus propios logros de gestión: “Ayer sumamos el municipio 100 de SAME y tenemos 13 millones de habitantes asistidos”, informó Vidal. «Nuestra gesta es explicarle a la gente qué estamos haciendo. Lo que hay que hacer de verdad. El Cambio es el de la no resignación», arengó.

Tampoco se olvidó de Macri: “Nada de lo que hicimos en la provincia hubiera sido posible sin el acompañamiento del Presidente”, aseguró, y continuó: “No nos achicamos. El punto de partida es mucho mejor que el de 2015”. «Con el Presidente tenemos claro que no es lo mismo pelear en la provincia que en otro lado», remató.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *