Arroyo disparó contra los docentes y Pulti

Arroyo disparó contra los docentes y Pulti

“No me importa nada”, dijo Carlos Arroyo y criticó la gestión de su antecesor, cargó contra el sindicato de municipales que apoyó a los docentes justo en medio del conflicto con los maestros de la comuna. Y aseguró que “no le interesan los hoteles de lujo” el mismo día que se publicó que gana más de 330 mil pesos.

viernes, 12 de abril de 2019

Las declaraciones del intendente Carlos Arroyo fueron durante la presentación del la presentación del Programa Gratuito de Innovación (Robótica + Programación) destinado a chicos de colegios primarios y secundarios.

 Tras aclarar que el programa es para ordenar el sistema educativo, el jefe comunal sostuvo que “estamos logrando objetivos que van a poner a Mar del Plata de pie como debió haber estado siempre, también en materia educativa. Así como ordenamos las cuentas municipales y tenemos todo lo comercial normal, las deudas pagadas, un superávit de funcionamiento cosa que no se veía hace veinte años”

Escuché a un ex intendente hablar de que no habíamos hecho nada con las nuevas tecnologías –dijo en relación a Gustavo Pulti-. Ni siquiera se enteró que allá por Newbery tenemos una institución nueva que está trabajando a full, manejada por técnicos de altísima calificación”.

El jefe comunal siguió con su discurso y aseguró: “También en materia educativa estamos ordenando. Teníamos un atraso tecnológico. La tecnología avanza cada 4 o 5 meses y eso los sabemos todos. Estamos trabajando desesperadamente para recuperar el tiempo perdido, lo que no hicieron, porque no hicieron nada. Nada más que acomodar amigos resolver, problemas de la manera que les parecía”.

Un sindicato manejó todo el sistema de educativo”, remató un día después del guardapolvazo de los docentes municipales que le pidieron la renuncia del secretario Luis Distéfano y señalaron que tienen sus salarios congelados desde agosto del año y la paralización de comedores escolares que afectan a al menos 620 alumnos, entre otros reclamos.  

Sin embargo, Arroyo fue con todo: “Estamos cambiando todo el sistema de Mar del Plata. Voy a hacer todo lo que tenga que hacer y tomar todas las medidas que tenga que tomar. Le duela a quien le duela. No me importa nada. Lo único que me importa es la gente de Mar del Plata la ciudad el pueblo”.  

No me interesa estar en los hoteles de lujo. Me interesa estar con el pueblo”, sentenció justo el día que se publicó que gana 336.387 pesos.

Luego se refirió a su visita a una huerta comunitaria en el barrio López de Gomara y contó que  se llevó de regalo una planta de lechuga “hecha por un asentamiento: eso es gobernar. Eso es llevar a la gente de nuestro pueblo, los más necesitados a una situación distinta”.



Comentarios de los lectores

  1. M9nica dice:

    Este personaje nefasto destruyó el sistema educativo Municipal. Puso al frente a la incompetente Croveto y ahora al impresentable actual Secretario. Una vergüenza

  2. Daniel Filmus dice:

    Impresentable

  3. Elsa Larsen dice:

    50 años de educación en los barrios destruida por éste carcaman y sus bufones !!!

  4. Andrea dice:

    Ni tenes vergüenza Arroyo!! Y los docentes no son el pueblo?? Asco das

  5. valeria yañez dice:

    lo que pasa. net qué tiene que ver que gane $330.000.- con las declaraciones que hace? Escribir todo en la mismo párrafo sólo demuestra la intencionalidad que tienen ustedes de incentivar a poner a la gente en contra del intendente. Ustedes también tienen negociados con el gobierno anterior que pueden perder con las decisiones de Arroyo? Muchachos, muestran demasiado la hilacha…!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *