Asesinaron a un hombre de 57 años de una puñalada y aprehendieron a una menor

Asesinaron a un hombre de 57 años de una puñalada y aprehendieron a una menor

La menor tiene 17 años y había intentado huir cuando llegó la policía. Está acusada de apuñalarlo en el pecho. Ocurrió en las últimas horas en el barrio Cerrito y San Salvador.

jueves, 11 de abril de 2019

Tiene 17 años y fue detenida durante la noche del jueves en el barrio Cerrito y San Salvador. Es la única acusada del homicidio del hombre de 57 años, de una puñalada en el pecho.

El hecho se registró alrededor de las 19 en una casa tipo duplex ubicada en Azopardo al 4700. Fue una vecina quien llamó al 911 para denunciar que el homicidio.

Al llegar al lugar el personal del Comando de Patrullas y de la comisaría tercera, la menor abrió la puerta e intentó huir. Además tenía manchas de sangre en las zapatillas. El arma blanca que se habría utilizado en el ataque también fue secuestrada.

Al ingresar a la vivienda, personal policial observó el cuerpo del hombre tirado en el interior y dieron inmediato aviso a la Policía Científica.

La joven quedó disposición del fiscal del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, Carlos Russo y podría ser trasladada este viernes para prestar declaración indagatoria.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *