Un marplatense en la NBA Junior

Un marplatense en la NBA Junior

Tiziano Prome, formado en el Smata Básquet Mar del Plata, participa del campamento organizado por la NBA en la sede del Centro Nacional de Alto Rendimiento en Capital Federal.

miércoles, 10 de abril de 2019

El objetivo de estos campamentos que la Liga más prestigiosa del mundo organiza en distintas ciudades es detectar nuevos talentos. Prome es el único representante del básquet local.

Prome venía destacándose en el juego ya que formó parte del seleccionado bonaerense que logró el título en diciembre del año pasado en el Torneo Argentino de Selecciones U13.

El SMATA Básquet Mar del Plata surgió por iniciativa de la comisión directiva del gremio que tiene su camping en la calle 9 de julio al 10200. Allí fue construido el polideportivo “Evita”, y con el asesoramiento del entrenador Damián “Foca Rodríguez, creó un club de básquet para brindar contención, nuevas metas y conciencia de trabajo en equipo a los adolescentes.

La propuesta fue creciendo y se dieron destacados resultados deportivos en distintas categorías al tiempo que una cantidad creciente de adolescentes se acercaron a este deporte.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *