Trabajan en el mejorado de calles en más de diez puntos de la ciudad

Trabajan en el mejorado de calles en más de diez puntos de la ciudad

Se trata de obras de puesta en valor de calles. El EMVIAL hace fresado y recapado, reconstrucción de pavimentos de hormigón, asfalto y ensanchamiento de avenidas. Aseguran que es el momento de mayor trabajo del ente en los últimos meses.

miércoles, 10 de abril de 2019

El Municipio se encuentra trabajando en diferentes frentes como la reconstrucción integral de pavimentos de hormigón en Vértiz, renovación de asfalto en el microcentro, reparación de las calles en la zona de la ex Estación Terminal y Tribunales y el ensanchamiento de Constitución y Mario Bravo, entre otras tareas.

La Municipalidad de General Pueyrredon, a través del Ente de Vialidad y Alumbrado Público (EMVIAL), ejecuta tareas de fresado y recapado en: La Rioja entre Libertad y 3 de febrero, 3 de febrero entre La rioja e Independencia, Catamarca y 9 de Julio, 25 de mayo entre Santa Fe e Hipólito Irigoyen, Diagonal Alberdi y Córdoba, Mitre y 9 de julio.

El ente continúa con el ensanche de pavimentos de hormigón en Mario Bravo y Piedrabuena y en Constitución entre Lorenzini y Bradley. A su vez, trabaja en la reconstrucción de pavimentos de hormigón en Vértiz entre Edison y Posadas, Fortunato de la Plaza entre Jacinto P. Ramos y G. Chávez, Gaboto entre Brumana y Polonia y Alvarado e Italia

Además, se realiza el mantenimiento de calles de granza en: Barrio Felix U. Camet (tapar pantano y reengranzar 14 de 15 a 17 y sector), Barrio Feliz (tapar pantanos y reengranzar 210 de Beruti a Rio Negro y sector), Barrio Alto Camet (tapar pantanos y reengranzar Calabrese de Beltran a la Plaza ), El Martillo (García Lorca, Peralta Ramos, Mons. Rau y Lynch), Santa Celina (recorrido Estancia Vivorata desde Cabo Corrientes hasta el final), Ameghino (Calle 242 entre 3 de Febrero y 25 de Mayo, y 9 de Julio entre 240 y 238).

En cuanto a caminos rurales, el Ente se encuentra realizando el repaso y recuperado de banquinas con incorporación de material en el camino vecinal «La Polola».

Por su parte, la División No Luminosa a través de sus cuadrillas realiza el retiro de señales navideñas (Museo Mar), la instalación de señales recuperadas y aplomo y trabajos de mantenimiento en Paseo Güemes.

Momento de más trabajo en los últimos meses

“Tenemos un ritmo de trabajo muy intenso. Todo el personal del Ente está trabajando en las calles, agentes de Alumbrado Público, Ingeniería de Tránsito (de la División Luminosa y de la No Luminosa), equipos de bacheo de hormigón, fresado y recapado, cinco equipos de Conservación Urbana y otro de Caminos Rurales”, dijo Pablo Simoni, titular del ente.

“Esto es gracias a la gestión del intendente Arroyo quien ha hecho llegar los diferentes insumos que se han podido comprar. Es la mayor expresión que ha tenido el Ente en los últimos meses”, agregó el presidente del EMVIAL.




Comentarios de los lectores

  1. Viviana Irene Roca dice:

    Falta trabajar el mejorado de engranzado en calles de la Florida.. plus ultra al 1200 tiene pozos que no desaguan por mucho tiempo el agua de lluvia…es un peligro

  2. Viviana Irene Roca dice:

    Falta trabajar el mejorado de engranzado en calles de la Florida.. plus ultra al 1200 tiene pozos que no desaguan por mucho tiempo el agua de lluvia…es un peligro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *