Patinadores marplatenses van a la gira europea de la selección

Patinadores marplatenses van a la gira europea de la selección

Se trata de Camila Gaete y Ezequiel Capellano que volverá a vestir la malla nacional. Competirán en Gross Gerau y Heerde.

miércoles, 10 de abril de 2019

Después de la primera fecha de la Liga Nacional de Patín Carrera en Mar del Plata, el cuerpo técnico de la selección nacional oficializó la designación de cinco patinadores para integrar la delegación argentina que realizará una gira de preparación por Europa.

Serán tres los representantes de la Asociación Marplatense de Patín (AMP) ya que además fue citado el necochense Santiago Roumec. Además, fueron convocados Juan Cruz Livolsi y otra de las experimentadas con la Selección como la neuquina Victoria Rodríguez López.

Esta gira incluye la presentación, como todos los años, en dos de las competencias más exigentes de la gira europea como el Torneo de Gross Gerau en Alemania que se desarrollará del 26 al 28 de abril y a continuación se trasladarán a Heerde, Holanda, donde también verán acción entre el 4 y el 6 de mayo.

Para la Selección Argentina los objetivos de la temporada pasan por los Juegos Panamericanos de Lima 2019 (al no ser un deporte olímpico aún en Mayores, es el máximo logro que se puede alcanzar) y los World Roller Games que se realizarán en Barcelona.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *