Denuncian persecución ideológica y despidos arbitrarios en un Instituto Terciario

Denuncian persecución ideológica y despidos arbitrarios en un Instituto Terciario

El Sindicato Argentino de Docentes Privados (SADOP) denunció otra vez a DeporTEA. Desde la institución no responden a los planteos del personal docente. Tampoco van a las audiencias propuestas para resolver los problemas.

miércoles, 10 de abril de 2019

El sindicato señalaró que las autoridades de la institución no asistieron a varias de las audiencias pactadas para resolver una serie de irregularidades que comenzaron hace un tiempo y se han intensificado.

“En los encuentros a los que asistieron escucharon los planteos, pero luego tomaron otras decisiones y no pudimos resolver los problemas”, dijo y agregó: “Notamos una creciente persecución sindical e ideológica con parte de los docentes que trabajan en el lugar que han derivado en un despido reciente”.

En el mismo sentido señalaron que incluso ante el despido no cumplen con el pago del monto que corresponde por ley.

Desde el Sindicato reiteraron su deseo de encontrar caminos de diálogo para evitar la reiteración de estas prácticas desleales por parte de las autoridades de la institución.



Comentarios de los lectores

  1. Roberto Carlos dice:

    Deberían Chequear bien la información antes de escribir mentiras.
    Averigüen bien los motivos de los despidos.
    De los 8 profesores nuevos contratados no dicen nada los mafiosos del sindicato pedorro ese?

  2. Rodrigo dice:

    Roberto Carlos, antes de defender al pseudo instituto de periodismo Deportea y de atacar al gremio, deberías informarte bien. La dirección de ese pseudo instituto cometió un sinfin de irregularidades. No es casual que ya estén perdiendo los juicios iniciados por sus ex empleados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *