Ante los altos índices de desocupación, las «62» plantean una mesa de diálogo y trabajo

Ante los altos índices de desocupación, las «62» plantean una mesa de diálogo y trabajo

"La idea central es generar una amplia mesa de diálogo y trabajo real con diferentes sectores para intentar buscar alternativas y enfrentar el grave flagelo de la desocupación que atraviesa nuestra ciudad”, indicó el titular de las 62, Rogelio Luis Zumpano.

domingo, 7 de abril de 2019

Las nuevas autoridades de las «62 Organizaciones Peronistas» se reunieron con la mesa directiva de la UCIP (Unión del Comercio la Industria y la Producción) que encabeza Raúl Lamacchia.

Ni bien se definió la normalización de las 62 en Mar del Plata, sus refrentes mantuvieron encuentros con el Partido Justicialista y la CGT Regional Mar del Plata y según adelantaron tienen previstas reuniones con la iglesia, la Universidad Nacional de Mar del Plata, etc.

«La idea central es generar una amplia mesa de diálogo y trabajo real con diferentes sectores para intentar buscar alternativas viables y enfrentar el grave flagelo de la desocupación que atraviesa desde hace mucho tiempo nuestra ciudad y en este tema sin lugar a dudas, tenemos muchos puntos de encuentro», expresó el flamante secretario general de las 62 organizaciones Rogelio Luis Zumpano.

Por su parte, Raúl Lamacchia manifestó su beneplácito al recibir a integrantes de diferentes gremios nucleados en esta organización. «La grave situación de Mar del Plata abarca todos los sectores y en especial a los empresarios pymes a los cuales representamos y a los trabajadores que son quienes reciben el impacto de una situación crítica como la que vive el país y en especial Mar del Plata. Fue una muy buena reunión y una actitud de apertura importante; debemos trabajar en forma conjunta», detalló.


Comentarios de los lectores

  1. Adela dice:

    «Plantean una mesa de diálogo y trabajo». Mamarrachos,inútiles,buenos para nada,recién ahora se acuerdan de la grave crisis social,económica y laboral que estamos viviendo,manga de parásitos!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *