Lo detuvieron por cometer un robo y encontraron plantas de marihuana en su domicilio

Lo detuvieron por cometer un robo y encontraron plantas de marihuana en su domicilio

El sujeto robó a mano armada junto a un cómplice en un kiosco y centro de cobros. Tras una investigación se logró allanar su vivienda, donde lo capturaron y secuestraron las plantas de cannabis.

sábado, 6 de abril de 2019

Detuvieron en las últimas horas a un sujeto de 22 años que había robado a mano armada junto a un cómplice un centro de cobros el mes pasado. Al momento del allanamiento, efectivos policiales secuestraron de su domicilio plantas de marihuana.

El pasado 3 de marzo una mujer de 35 años denunció que en su comercio, “Kiosco y Centro de Cobros”, ubicado en Av. Colon al 9600, ingresaron dos hombres armados, quienes mediante intimidación, robaron poco menos de 5 mil pesos y se dieron a la fuga.

Tras una investigación, se identificó a uno de los autores. Se solicitó y obtuvo orden de allanamiento y detención para con el identificado.

Este viernes, efectivos policiales realizaron el allanamiento en su domicilio de calle Gascón al 10000, donde además de detener al sujeto, se secuestró el arma utilizada en el hecho -revólver cal .22 con cartuchos- y 8 plantas marihuana de 2,5 metros cada una (44,800 kilos peso neto), y vestimenta utilizada en el hecho.

El detenido fue alojado en la Unidad Penal 44.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *