El Municipio secuestro 46 vehículos durante la madrugada de sábado

El Municipio secuestro 46 vehículos durante la madrugada de sábado

El operativo se realizó en el Paseo Galíndez. Se trata de 37 motos y 9 autos. "Estamos donde el Estado tiene que estar", dijo el titular de Transporte y Tránsito Claudio Cambareri. También secuestraron drogas.

sábado, 6 de abril de 2019

Agentes de la Subsecretaría de Transporte y Tránsito secuestraron 46 vehículos durante la madrugada del sábado en el Paseo Jesús de Galíndez.

Se trata de 37 motos (5 de ellas por alcoholemia y el resto por faltar documentación) y 9 autos (2 por alcoholemia).

“Estamos donde el estado tiene que estar”, dijo el titular del área Claudio Cambareri. “Los operativos están en la ciudad a toda hora y en cualquier barrio por indicación del señor intendente Arroyo. Ya sea con policía bonaerense o con Policía Vial buscamos hacer estos operativos dinámicos que en este caso se planificaron en un lugar muy crítico pasada la medianoche sobre todo los días viernes como hoy o sabado”, agregó.

“En este caso hicimos hincapié en las motos por la situación irregular de muchas de ellas que eligen este lugar para generar ruidos molestos. Tenemos la indicación del intendente Arroyo de controlar y no permitir este tipo de vehículos que en circunstancias antireglamentarias convierten un paseo hermoso para la familia en una pista de carrera”, argumento Cambareri.

En total, se labraron 40 actas de constatación. Y la policía detectó drogas en algunas intervenciones a personas que circulaban por el lugar en procedimiento dispuesto por las autoridades de esa jurisdicción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *