La Aprevide lo autorizó y Boca podrá llevar hinchas visitantes ante Aldosivi en Mar del Plata

La Aprevide lo autorizó y Boca podrá llevar hinchas visitantes ante Aldosivi en Mar del Plata

La Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte dio el visto bueno y el "Xeneize" contará este sábado con 15 mil localidades para su público. El encuentro se jugará desde las 20, en el estadio Minella. Los precios y días de venta.

martes, 2 de abril de 2019

Por primera vez en la temporada, Boca podrá contar con el aliento de sus hinchas en un encuentro como visitante de la presente Superliga Argentina. Así lo determinó la Aprevide, que autorizó al «Xeneize» para que lleve a sus simpatizantes en el juego de este sábado ante Aldosivi en Mar del Plata.

La Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte dio el visto bueno para que el «Tiburón» otorgue 15 mil localidades para la venta al público visitante.

De esta manera, Boca dispondrá de 6.500 populares y unas 8.000 plateas para el juego correspondiente a la fecha 25 de la Superliga Argentina, que se desarrollará este sábado a partir de las 20 horas en el estadio José María Minella.

Entradas VISITANTE: A partir del Miércoles

Se venderán por Ticketeck Populares visitante con retiro únicamente en Bs.As., y plateas y palcos con retiro en todos los puntos de venta del país.

Para Mar del Plata: Populares se venderán en La Liga Marplantese de fútbol a partir del miércoles de 10 a 17 y plateas y palcos, jueves y viernes mismo horario.

Valores:
Popular $ 400
Descubierta $700
Cubierta $900
Palco: $1500

Asimismo, Aldosivi anunció que cobrará 100 pesos extra por el «día del club» a los socios que tengan la cuota al día y quieran asistir al encuentro. Los precios publicados por el «Tiburón» son $400 las populares, $600 plateas descubiertas, $800 plateas cubiertas, $1.000 palcos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *