Asesinaron a un hombre en la zona del centro para robarle la moto

Asesinaron a un hombre en la zona del centro para robarle la moto

Dos motochorros lo interceptaron en Belgrano y 20 de Septiembre. Le dispararon en la cabeza y se llevaron su motocicleta. El hombre de 62 años murió en el lugar. Las cámaras de seguridad no aportaron demasiado.

martes, 2 de abril de 2019

Pasadas las 20 Tomás Carlos Marcos de 62 años venia transitando en su motocicleta por calle Belgrano en dirección a Independencia. A la altura de 20 de septiembre fue interceptado por dos motochorros para robarle su vehículo. Según los investigadores la víctima recibió un disparo en la cabeza, que atravesó el casco, cayó al asfalto y luego uno de los asesinos se llevó la moto.

Los delincuentes escaparon raudamente del lugar y Marcos falleció producto de la herida de bala.

Ahora el fiscal Alejandro Pellegrinelli investiga el hecho por lo cual se dispusieron una serie de directivas, entre ellas las de revisar las cámaras de seguridad de la zona (no aportaron demasiada información y solo confirmaron como se produjo el hecho). Al mismo tiempo se buscan testigos del asesinato. En este caso habría una persona que observó los hechos pero se retiró del lugar.


Comentarios de los lectores

  1. Dario dice:

    Hola hay Muchos «CENTROS» de muchas Localidades de Muchas Provincias, sería muy conveniente que la información este completa para todos los Lectores Ocasionales y frecuentes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *