Secuestraron 14 vehículos durante un operativo de tránsito

Secuestraron 14 vehículos durante un operativo de tránsito

Se trata de 11 motos, de las cuales 5 fueron secuestradas por alcoholemia; y 3 autos -2 por el mismo motivo-. "Estamos donde el estado tiene que estar", dijo el titular de Tránsito Claudio Cambareri.

sábado, 30 de marzo de 2019

Agentes de Transporte y Tránsito secuestraron 14 vehículos durante la madrugada del sábado en el marco de un nuevo operativo.

En la esquina de Colón y Mitre, el subsecretario del área Claudio Cambareri, encabezó el control que dejó como resultado el secuestro de 11 motos (5 de ellas por alcoholemia y el resto por faltar documentación) y 3 autos (2 por alcoholemia).

“Estamos donde el estado tiene que estar”, dijo Cambareri. “Los operativos están en la ciudad a toda hora y en cualquier barrio por indicación del señor intendente Arroyo. Ya sea con policía bonaerense o en el caso de la seguridad con el respaldo de la Policía Federal, desde el área que conduzco, tenemos la planificación armada para realizar operativos”, agregó.

En total, se hicieron 92 mediciones y se labraron 40 actas de constatación.

Comentarios de los lectores

  1. vareta dice:

    ahora bien por los controles pero a los controladores ya los controlaron ? los vehiculos de estos controladores tienen seguro ? vtv ? yo creo que estos datos y muchos otros como por ejemplo el nombre y apellido de quien te esta controlando o en su caso el numero de legajo tendria que estar visible en todo momento bueno les dejo la inquietud a ver si proponemos esas cosas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *