Transporte: se emitieron 7370 pases SUBE

Transporte: se emitieron 7370 pases SUBE

En la campaña SUBE, ya se emitieron 7370 pases y están en proceso de emisión, 2150 más. Por otra parte, hay 8686 solicitudes pendientes de aprobación, que serán resueltas en estos días.

jueves, 28 de marzo de 2019

La Subsecretaría de Transporte y Tránsito informó que -en las primeras tres semanas de recepción de planillas para pases SUBE correspondientes al año en curso- se notó el incremento de la matrícula en los establecimientos públicos de la ciudad.

Ya se superaron los 17000 pedidos y se estima que todavía queda un 20% de alumnos que no pudo finalizar sus trámites, fundamentalmente por la falta de firmas.

Hasta el momento, se emitieron 7370 pases gratuitos. Hay un lote de 2150, que ya fueron aprobados y están en su proceso de emisión, mientras que 8686, son los trámites que esperan su visado de la Subsecretaría de Transporte y Tránsito y de la UTE El Libertador.

Recordemos que los interesados deben ingresar en la página municipal, www.mardelplata.gob.ar/sube y descargar su planilla. Luego, deben introducir en un sobre la misma, firmada por los directivos de su escuela y una fotocopia del DNI, en los buzones habilitados.

Les llegará al correo electrónico que consignaron un aviso para pasar a buscar la tarjeta ya nominada, en el caso de los que la tramitan por primera vez o de validar en una terminal, para los que ya tenían su SUBE.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *