Buscan poner en marcha una extensión de la Escuela de Formación Profesional en Sierra de los Padres

Buscan poner en marcha una extensión de la Escuela de Formación Profesional en Sierra de los Padres

Funcionará en la sede de la Delegación Municipal. El objetivo es generar el acceso a su formación con una salida laboral. "Es un curso que tiene que ver con la mecánica del equipamiento agrícola", señalaron.

miércoles, 27 de marzo de 2019

El Delegado Municipal de Sierra de los Padres y La Peregrina Ricardo Gabbin se reunió este miércoles con el Secretario de Educación Luis Distéfano, con el objetivo de concretar la creación del Anexo de la Escuela de Formación Profesional (EFP) en la sede de la Delegación, para que muchos chicos puedan tener acceso a su formación con una salida laboral.

“Esta idea que comenzamos a llevar adelante con Laura Thompson y el Director de la EP Nº 1 Abel Latorraca, esta cerca de poder concretarse”, señaló Ricardo Gabbin. “La reunión sirvió para avanzar. Estamos muy cerca de concretar algo muy bueno para los vecinos de Sierra y barrios cercanos. La Delegación abre sus puertas para ser sede de esta extensión», puntualizó.

“Es un curso que tiene que ver con la mecánica del equipamiento agrícola”, señaló Luis Distéfano. “Es un solo curso que se dictará en la sede de la Delegación, con la articulación de la EFP”, agregó.

Del encuentro también participaron la Directora Coordinadora en Niñez y Juventud de Desarrollo Social Laura Hernández, la Orientadora Social de las EP Nº 48 y Escuela 68 Griselda Escalada y la Supervisora de Formación Profesional y Nivel Superior Claudia Montecchia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *