Cansados de las fumigaciones, vecinos de Félix U. Camet pintaron un nuevo mural

Cansados de las fumigaciones, vecinos de Félix U. Camet pintaron un nuevo mural

Fue realizado en la garita de colectivos ubicada en Ruta 11 kilómetro 505. "Habiendo una ordenanza vigente que prohíbe éstas prácticas a menos de 1000 metros de cualquier núcleo de población, sigue sin cumplirse", indicaron.

sábado, 23 de marzo de 2019

Vecinos del barrio Félix U. Camet pintaron un nuevo mural este sábado en una garita de colectivos ubicada en Ruta 11 kilómetro 505 para manifestar una vez más la problemática que sufren por las reiteradas fumigaciones que se llevan a cabo en la zona.

«Habiendo una ordenanza vigente que prohíbe éstas prácticas a menos de 1000 metros de cualquier núcleo de población, sigue sin cumplirse arriesgando la salud de la gente que vive expuesta a éstos agrotóxicos», declararon algunos vecinos.

En ese sentido, indicaron que «los habitantes de ésta ciudad pueden elegir o no consumir las verduras envenenadas que se cosechan en éstos campos, pero este barrio no puede elegir ni el aire ni el agua de poso que deben consumir».

«Este barrio no cesará su lucha hasta lograr que dejen de fumigar. El campo y el barrio ya no pueden convivir. Los vecinos siguen diciendo sin cansarse: ‘Nuestra salud vale y vamos a defenderla!'», concluyeron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *