Peñarol perdió ante San Martín de Corrientes

Peñarol perdió ante San Martín de Corrientes

El equipo marplatense no levanta cabeza. Lleva 11 partidos sin ganar lo cual lo pone en una situación comprometida en la tabla. Cayó 76 a 66 ante San Martín de Corrientes.

viernes, 22 de marzo de 2019

Con recuperación, San Martín largó el partido mostrando intensidad y un score de 6-2 en los primeros minutos, pero Peñarol ajustó las marcas, pudo encontrar mejores lanzamientos y revirtió ese momento estableciendo el marcador 6-9 en 4’.

Hubo un pasaje del cierto inicial donde el local mostró un rol de juego poco convincente y eso aprovechó la visita, con aportes de Brandon Davis y Kyle Austin (parcial de 11-20 a tres del final).

Con el score 18-25 comenzó el segundo segmento, pasaje efectivo de Harris (con cinco puntos seguidos) y ajustes defensivos para reaccionar con un parcial de 11-3 (29-28) y generar paridad antes del descanso más largo.

San Martín comenzó el tercer cuarto con un parcial de 7-0 y Leonardo Gutiérrez llamó a su equipo a corregir errores en la banca, pero no pudo sostener la intensidad y defensa del local que siguió sumando (el parcial fue de 13-0 en 5’).

Fue el mejor momento del local, con Peñarol mostrando actitud para salir de ese pasaje emparejando las acciones en los últimos minutos.

Peñarol abrió el último cuarto con defensa y puntos de Lucas Arn (un triple y un doble) para achicar distancias (60-55 en 2’), pero San Martín volvió a mostrar sus cartas, armando juego y corriendo las ofensivas con Cabrera y Zanzottera para devolver distancias (mini parcial de 11-0, 71-55 en el score).

Con cuatro minutos por jugar, Monacchi anotó tres triples (72-64) y encendió alarmas en la defensa local. Pero San Martín volvió a tomar protagonismo con Hicks y Roberts, consumió el reloj y fue resolviendo el partido desde la línea.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *